miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primer Aniversario de Boda

Ya ha pasado un año...y parece que fue ayer. No sabéis como echo de menos el organizar la boda y las quedadas de damas que teníamos!!! Como después de la boda no terminamos de poner como quedó todo, ahora podréis ver el resultado de la maravillosa boda que tuvimos Alex y yo el año pasado. Iré colgando todas las cosas para que veáis cómo quedó todo y que podáis coger ideas para vosotras!!!

La boda:
La celebramos en el Restaurante Cueva de Nerja, enfrente de Maro (Nerja). El sitio era espectacular. Lorenzo y Petra Reche junto con Rafael Aragón, el encargado de organizar las bodas en el restaurante, prepararon todo lo necesario para la boda civil y quedó impresionante. Las damas y damos de honor (13 al final, 9 chicas, 3 chicos y la pequeña bebé damita), estaban en media luna mirándonos. Estuvimos preparando la entrada de la boda durante días, para que entraran al ritmo y con el tiempo necesario para que no se quedara la canción a la mitad ni nada (el Ave María de Beyoncé). Fue una verdadera pasada. A la gente le gustó mucho el sitio (hay quien decía que era como la boda de los de la película Crepúsculo, jajaja). La verdad que era todo muy verde, bonito, con muchas flores, bonitas vistas y solo se escuchaban pajaritos. Era muy original, no la típica boda en un jardín o en la playa.


Como veis, el padrino fue Rafa, el mejor amigo de mi marido Alex. La verdad que iban muy guapos tanto el novio como el padrino :).


La salida fue muy emotiva y bonita (me pusieron de arroz hasta las pestañas...), y las damas hicieron un pasillo para protegerme (os quiero chicas!!!).  Después hicimos una estampida a la americana (no dimos besos a nadie, para no estropear el maquillaje. Nos fuimos corriendo a hacernos las fotos y después ya regresamos y saludamos a todo el mundo).


Mis niños!!!! Qué guapos que estaban!!!! Todos eran o ex-alumnos míos o habían hecho algún viaje conmigo, estaban todos guapísimos. Mi peque, mi primilla María, con solo 6 meses, estaba guapísima!!! (Para que nunca diga que no pudo ser mi dama). Ahí estaban todos esperando que yo llegara en el coche de novia. La entrada de las cuevas de Nerja está justo atrás, y el sitio quedó muy muy bonito. Ahí se realizó el coctel de bienvenida antes de la cena, que estuvo super bien.


Aquí veis la entrada mía del brazo de mi padrino. El verde de los arboles resalta el blanco del vestido. A mí me encantó el sitio, la organización, los detalles...es un sitio de ensueño para celebrar una boda romántica y original.


En la entrada hacia el altar, podíais ver el arco de flores (precioso, muchas gracias Petra!).


Los colores del fondo, el ambiente...todo era un sueño para mí. Hasta que no lo vives no sabes lo que es...Yo estaba super tranquila en ese momento...Estaba rodeada de todos los seres queridos de mi vida...


Esta foto...es un fotón!!! Con el vestido tan precioso de H&M (gracias a todo el equipo de vendedores de la tienda de Vialia Maria Zambrano de Málaga por atendernos tan bien, no se que habría sido de la boda de no ser por ellos...Se comportaron y nos atendieron genial).


Este es el salón del restaurante antes de que nadie entrara. El equipo del Restaurante Cueva de Nerja nos lo enseñó y nos encantó. Era mucho mejor de lo imaginado. Los centros de mesa los elegimos en alto, para que las velas iluminaran la estancia y la hiedra colgara, y sobre todo para que los invitados se vieran las caras mientras cenaban.


Esto fue en la entrada al salón, cuando ya todos estaban sentados y acomodados. Mis damos y damas entraron primero y nos hicieron media luna para recibirnos. La mesa presidencial era una mesa solo para nosotros dos. Era muy romántico.


Y aquí veis el baile de los novios. Escogimos la canción de Ghost...Cada vez que la escucho me da un sentimiento...Que bonitoooo!


Bueno, en las siguientes entradas colgaré fotos del menú de la boda (las pruebas del menú...), los postboda, el viaje de novios...E iré contando qué tal me ha ido en este añito de casada que llevo. :)

Un beso y hasta la próxima entrada!